Written by: Ligas Americanas

Resultado: Chivas vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

Chivas vs River Plate

Chivas vs River Plate

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 28 de junio en la inauguración de la Colossus Cup 2019, donde las Chivas buscarán llevarse la victoria y demostrar que todo será mejor para esta nueva campaña, tendrán una buena prueba cuando se enfrenten a River Plate que intentará imponer su jerarquía y demostrar porque es el campeón de América, así que esperamos un gran choque en el SDCCU Stadium.

Hora y Canal Chivas vs River Plate

Sede: SDCCU Stadium, San Diego, California, Estados Unidos
Hora: 8:15 pm PT / 11:15 pm ET en Estados Unidos. 10:15 pm en México y 00:15 am del sábado en Argentina.
Canal: Univision Deportes.

Chivas vs River Plate en VIVO

El cuadro de las Chivas viene de años muy complicados que lo han metido en problemas de descenso en México, sin embargo para esta nueva temporada han confiando en Tomas Boy como el hombre que los volverá a meter a la pelea por los primeros planos, además, ya tienen sus primeros fichajes importantes con Oswaldo Alanís, Pollo Briseño y Oribe Peralta.

El Guadalajara ya tuvo su primer partido amistoso el pasado viernes 14 de junio cuando se midieron a los Pioneros en Cancún logrando vencerlos 2-0, pero saben que la competencia este viernes será mucho mas dura.

Por su parte, el River Plate está en esta gira por los Estados Unidos con la misión de prepararse para el arranque de la Liga de Argentina y de la reanudación de la Copa Libertadores donde luchan por el bicampeonato.

Los Millonarios no han tenido actividad oficial desde el pasado 30 de mayo cuando golearon 3-0 al Athletico Paranaenese para proclamarse campeones de la Recopa Sudamericana al ganar 3-1 en el global.

Tanto las Chivas como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que son dos grandes clubes que siempre tienen la obligación de ganar para su afición, además del orgullo de sus países, pero la realidad es que para ambos lo primordial será mejorar y que sus jugadores se vayan soltando rumbo a competencias oficiales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs River Plate.

Resultado: Chivas vs River Plate [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso Colossus Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 29, 2019