Written by: UFC

Resultado: Francis Ngannou vs Junior dos Santos [Vídeo Repetición KO] ver UFC Fight Night 2019

Francis Ngannou vs Junior dos Santos

Francis Ngannou vs Junior dos Santos

Si alguna vez hubo un evento principal en el que los fanáticos de las MMA no pudieran esperar nada más que un combate cuerpo a cuerpo y la garantía de que el trío de jueces no será necesario, no busque más, Francis Ngannou vs Junior dos Santos. Encabezando la tarjeta UFC Fight Night del sábado 28 de julio en Minneapolis tendremos un gran pleito de de peso pesado que se movió una semana después de su calendarización original en la tarjeta UFC 239 cargada el 6 de julio en Las Vegas. El enfrentamiento ciertamente tiene mucho en juego considerando que al ganador podría concedérsele una oportunidad por el título, aunque eso no significa que ninguno de los dos peleadores tenga la intención de hacer otra cosa que entretener.

Francis Ngannou vs Junior dos Santos en VIVO

Dos Santos (21-5), un ex campeón de peso pesado de UFC de Brasil, recordó cuánto esperan los fanáticos que ambos peleadores eviten derribos y luchas a favor de tirar manos durante la aparición del mes pasado.

«Y no están equivocados», dijo Dos Santos. «Por supuesto. Tienes que decirme la última vez que no me levanté y me puse a golpear a mis oponentes. Voy a ir allí para noquear a este tipo. Sé que es peligroso y que él tiene mucho poder, pero la cosa es, demasiado poder sin mucho control es inútil.

«Veo esta pelea como una muy buena pelea, especialmente para los fanáticos. Eso es lo que quieren ver. Creo que serán los fuegos artificiales esa noche».

Dos Santos, de 35 años, ha aparecido renacido durante una racha de tres victorias consecutivas que incluye un nocaut ante el ex retador al título Derrick Lewis en marzo, pero sabe muy bien cuán difícil es realmente el desafío de Ngannou (13-3) este momento. De hecho, los apostadores han calificado al nativo de Camerún (representante de Francia) como el favorito de las apuestas después de que demolió a Curtis Blaydes y Cain Velásquez en una combinación de 71 segundos.

Ngannou, de 32 años, puede haberse quedado corto ante el ex campeón Stipe Miocic en su enfrentamiento por el título de 2018 al ver su juego de lucha libre expuesto, pero ha vuelto a lo que lo tiene aquí: centrándose en sus fortalezas como un cazador de cabezas violento.

«No creo que esta pelea vaya a durar cinco asaltos», dijo Ngannou durante el día de los medios de comunicación de esta semana cuando se le preguntó sobre el cambio reciente de una pelea de tres asaltos a un evento principal de cinco asaltos. «Creo que soy el mejor boxeador en la división de peso pesado. Lo voy a demostrar».

Cuando se le preguntó si esperaba que dos Santos se lanzará para un derribo o intentara someterlo en caso de que «The Predator» comenzara a tomar la delantera, Ngannou sorprendió a los miembros de los medios al cuestionar las credenciales de dos Santos.

«Primero que nada, no lo creo. No creo que dos Santos sea un cinturón negro de jiu-jitsu», dijo Ngannou. «No sé de dónde es, y no creo eso. Y no me importa [si es que intenta un derribo]. Nunca se sabe lo que van a proponer algunos combatientes. Estaba pensando que tal vez intentaría luchar para derribarlo, pero no es su zona de confort. No sé, puede intentar cualquier cosa, pero lo más importante es que estoy preparado para todo «.

Dos Santos también ha expresado su propia falta de confianza en el nivel general de Ngannou. Él cree que la diferencia en la técnica entre ellos se hará evidente rápidamente, al igual que la tendencia de Ngannou a volverse imprudente.

«Estaba viendo su pelea con Miocic, y en el primer round, él va con toda su potencia caminando todo el tiempo hacia adelante y lanzando esas manos pesadas», dijo dos Santos. «A veces tienes que ser inteligente y posicionarte en una buena situación».

Pase lo que pase el sábado, e independientemente de la clasificación actual de UFC, dos Santos espera que quien gane la mano se enfrente al ganador de la revancha del actual campeón Daniel Cormier con Miocic en agosto en UFC 241.

«En este ranking, realmente no entendemos lo que está pasando aquí; nadie está realmente siguiendo eso», dijo dos Santos. «Simplemente lanzan nombres por ahí y realmente no siguen nada. Pero en este punto, ¿a dónde más hay que ir aparte del título? Vamos a ser yo o él, pero, por supuesto, estoy trabajando duro». Para asegurarme de que voy a ser yo «.

Echemos un vistazo a la cartleera completa para Minneapolis

Cartelera Completa

Francis Ngannou vs Junior dos Santo – Peso pesado
Joseph Benavidez vs Jussier Formiga – Peso mosca
Demian Maia vs Rocco Martin – Peso welter
Roosevelt Roberts vs Vinc Pichel – Peso Ligero
Drew Dober vs Marco Polo Reyes – Peso Ligero
Alonzo Menifield vs Paul Craig – Peso semipesado

Hora y Canal Ngannou vs Dos Santos

Sede: Target Center — Minneapolis, Minnesota
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 10:00 pm de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. ESPN en Estados Unidos

Predicción Ngannou vs Dos Santos

Independientemente de si dos Santos está mintiendo sobre sus intenciones de boxear a Ngannou mientras dure la pelea, hay pocas dudas de que tendrá que atravesar el infierno para ganar esta pelea. Incluso en la derrota unilateral de Ngannou ante Miocic, sacudió al ex campeón en el primer round con el tipo de golpes violentos que habrían acabado con la mayoría de los oponentes. Si bien dos Santos aún tiene mucha experiencia y merece crédito por su longevidad y su capacidad para recuperarse de la derrota, es Ngannou quien parece haber estado mejor en una racha de dos peleas en 2018 que lo obligó a reconstruir su confianza y determinación.

No se equivoque al respecto, Ngannou es un pony de un solo golpe cuyo único objetivo es encontrar su barbilla lo más rápido posible. La inquebrantable creencia de que dos Santos tiene en sí mismo puede resultar ser lo único que lleva a su desmantelamiento. Pick: Ngannou a través de KO1

Repetición Victoria de Francis Ngannou por KO en el round 1 sobre Junior dos Santos:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2019