Written by: Copa Oro 2019

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Oro 2019

Estados Unidos vs Jamaica

Estados Unidos vs Jamaica

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 3 de julio cerrando la actividad de las semifinales en la Copa Oro 2019, cuando los Estados Unidos busquen seguir su camino rumbo al título, sin embargo tendrán mucho que mejorar cuando se enfrenten a Jamaica que se ha visto muy sólido y que por segunda copa consecutiva intentará dar la campanada, por lo que esperamos un gran juego en el Nissan Stadium.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos sigue avanzando en esta Copa donde no ha mostrado un fútbol tan sólido, pero ahora están a solamente un paso de llegar a una nueva final, sin embargo saben que deben mejorar, cualquier error podría costarles muy caro.

Los Norteamericanos vienen de una sufrida victoria en los cuartos de final el pasado domingo cuando se midieron a Curazao logrando vencerlos con solitaria anotación de Weston McKennie.

Por su parte, Jamaica sigue demostrando su crecimiento en la competencia y ahora sueña con llegar a la final por segunda Copa consecutiva recordando que hace 2 años eliminó a México en semifinales. Llegan invictos, pero tendrán su prueba más dura hasta ahora.

Los Reggae Boyz mantuvieron su paso invicto en los cuartos de final el pasado domingo cuando se enfrentaron a Panamá en un choque sumamente cerrado que se definió a su favor gracias a un penal bien ejecutado por Darren Mattocks .

Tanto los Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error, el vencedor se meterá a la gran final el próximo domingo, mientras que el perdedor quedará eliminado, algo que sería un gran fracaso para uno y el otro ya cumplió llegando a esta fase.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 5 de junio en un amistoso donde los Reggae Boyz se llevaron una buena victoria 1-0 con solitaria anotación de Shamar Nicholson, aunque hay que recordar que en la Copa Oro 2017 disputaron la Final con triunfo para los Norteamericanos 2-1.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

El juego entre Estados Unidos vs Jamaica se estará disputando en punto de las 6:30 pm del Pacífico y a las 9:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:30 pm de México y Panamá. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 8:30 pm
Bolivia, Chile, Venezuela, y Paraguay: 9:30 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:30 pm

La transmisión del partido Jamaica vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para USA en español, en México será por Canal Nueve y Azteca 7, mientras que en Centroamérica por SKY Sports y canales locales. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la GoldCup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el ansiado boleto a la final, hay que recordar que son los dos últimos finalistas. En los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos por su mayor potencial y estar en casa, pero los Reggae Boyz intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 4, 2019