Written by: Copa América 2019

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa América 2019

Chile vs Perú

Chile vs Perú EN VIVO

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 3 de julio con el Clásico del Pacífico en las semifinales de la Copa América 2019, donde Chile buscará llegar a una nueva final demostrando porque es el vigente bicampeón de la competencia, pero tendrá que medirse a un Perú que llega motivado tras sorprender en la ronda pasada y ahora saldrán decididos a ganar en la cancha de la Arena do Grêmio.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile llegaba a esta Copa con muchas dudas, es el vigente bicampeón, pero tras no asistir al Mundial pasado parecía que su «Generación Dorada» estaba acabada, sin embargo ya demostraron que eso está muy alejado de la realidad y ahora son fuertes candidatos al título.

La Roja viene de una grandísima victoria en los cuartos de final donde se midieron a Colombia en un choque muy parejo que terminó empatado 0-0 en 90 minutos, quizá merecieron mejor suerte, pero finalmente en los penales lograron ganar 5-4.

Por su parte, Perú ha sorprendido logrando meterse hasta estas semifinales, ya que en la fase de grupos dejaron muchas dudas, sobretodo tras el 5-0 que sufrieron ante Brasil, pero han demostrado que con orden pueden competir ante cualquier rival.

Los Incas no la pasaron nada bien en los cuartos de final donde se midieron a Uruguay en un duelo donde se defendieron como pudieron aguantando el 0-0 para irse a los penales donde se quedaron con el triunfo 5-4.

Tanto Chile como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones han llegado aquí tras no tener tantas expectativas en el arranque, pero han demostrado que la competencia en Sudamérica es muy dura y que cualquier error será aprovechado por el rival, ahora en esta fase nadie les quita la ilusión de llegar a la final y conseguir el ansiado título de la Copa América.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en octubre de 2018 en un amistoso donde los Incas se quedaron con un claro triunfo 3-0 con doblete de Pedro Aquino. Hay que recordar que en la Copa América 2015 se enfrentaron también en semifinales con triunfo para La Roja 2-1.

Hora y Canal Chile vs Perú

El juego entre Chile vs Perú se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:30 pm de Lima y 8:30 pm de Santiago; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 6:30 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Ecuador: 7:30 pm
Bolivia, Venezuela, y Paraguay: 8:30 pm
Argentina y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Perú vs Chile en VIVO Para la televisión será en exclusiva por el canal de América Televisión para los peruanos, así como por CDF y TVN para los chilenos, mientras que en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, en México y Centroamérica por SKY Sports y canales locales, así como por Telemundo en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que tienen una gran rivalidad y que saldrán decididos a ganar, saben que no hay margen de error, el vencedor estará en la final por el título, mientras que el perdedor tendrá que conformarse con el partido por el tercer puesto. En los pronósticos La Roja es favorita, pero los Incas saldrán motivados por una nueva sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Perú.

Resultado: Chile vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2019