Written by: Copa Oro 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol México vs Haití 1-0 Semifinales Copa Oro 2019

México vs Haití 1-0 Semifinales Copa Oro 2019

México vs Haití 1-0 Semifinales Copa Oro 2019

México paso muchos más problemas de los esperados, tuvo que irse hasta los tiempos extra para vencer 1-0 a Haití en las semifinales de la Copa Oro 2019.

Desde el arranque del partido ambos equipos plantearon su forma de juego, sería México el que tomaría las riendas, mientras que Haití esperaría alguna oportunidad. Al 12 Raúl Jiménez tuvo la primera con un rachace del arquero que no pudo mandar al fondo, pero tras eso hubo realmente poco que contar, los mexicanos tenían la pelota, pero eran incapaces de generar, hasta que al 35 otra vez apareció Jiménez con certero cabezazo que Placeide salvó de gran manera, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un México dominando las acciones, pero incapaces de genera real peligro, los minutos pasaban y la presión aumentaba, Raúl Jiménez y Rodolfo Pizarro intentaba, una clara llegó al 73 cuando Jiménez sirvió de manera perfecta a Uriel Antuna que no pudo definir frente a Placide que volvió a salvar su marco, a pesar de los intentos el Tricolor fue incapaz de anotar el gol del triunfo.

Llegaron los tiempos extras y apenas se jugaba el minuto 1 cuando un polémico penal sobre Raúl Jiménez que el mismo jugador del Wolverhampton hizo efectivo con su estilo para poner el 1-0 de México, Haití intentaba reaccionar, pero en el primer tiempo extra no había más. Para el segundo tiempo hubo poco que contar, México sobrellevó las acciones ante unos Caribeños que no podían, pero al 119 Mikael Cantave sacó disparo que reventó el poste sellando la eliminación haitiana, al 120+1 Chapito Montes falló una increíble solo frente al arco, aunque no afecto el triunfo azteca.

Así la Selección Mexicana se convirtió en el primer clasificado a la Final de la Copa Oro y mañana conocerá a su rival que saldrá del Estados Unidos vs Jamaica, mientras que Haití se va con un buen sabor de boca cumpliendo con un gran torneo. México 1-0 Haití.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol México vs Haití 1-0 Semifinales Copa Oro 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 3, 2019