Written by: Copa América 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Argentina 2-0 Semifinales Copa América 2019

Gol de Roberto Firmino Brasil vs Argentina 2-0 Semifinales Copa América 2019

Brasil vs Argentina 2-0 Semifinales Copa América 2019

Brasil dio un golpe de autoridad en las semifinales de la Copa América 2019 al vencer 2-0 a Argentina con un fútbol muy sólido.

El partido arrancó con gran disparo de Leandro Paredes al 11 que paso cerca del poste, pero tras eso Brasil empezó a tomar las riendas y al 19 en una gran jugada Roberto Firmino sirvió a Gabriel Jesus que solamente empujó para el 1-0, la Albiceleste estuvo cerca al 30 con cabezazo del Kun Aguero que reventó el poste, Leo Messi intentaba ser el referente, pero al descanso los anfitriones tenían la ventaja. Para el segundo tiempo Argentina buscaba tomar las riendas, al 55 Leo Messi sacó disparo que reventó el poste, la Albiceleste se veía mejor, aunque les costaba generar al ataque y en un contragolpe al 71 Gabriel Jesus ahora sirvió a Roberto Firmino que la empujó para el 2-0, eso terminó golpeando a Argentina que poco pudo hacer en los últimos minutos.

Así, Brasil se convirtió en el primer invitado a la gran final de la Copa América y ahora se medirá al ganador del duelo entre Chile vs Perú de mañana, mientras que la Albiceleste vuelve a fallar con Leo Messi. Brasil 2-0 Argentina.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Brasil vs Argentina 2-0 Semifinales Copa América 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2019