Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 4 de Julio 2019

Necaxa vs Atlas

Necaxa vs Atlas

Gran partido de preparación tendremos este jueves 4 de julio continuando con la pretemporada del fútbol mexicano, donde el Necaxa buscará aprovechar su localía para llevarse el triunfo, aunque saben que lo principal será seguir mejorando cuando se enfrenten al Atlas que también querrá aprovechar al máximo esta visita a la Casa Club de los Rayos.

Hora y Canal Necaxa vs Atlas

Sede: Casa Club Necaxa, Aguascalientes
Hora: 10:00 am de México
Canal: Sin señal.

Necaxa vs Atlas en VIVO

El Necaxa continua su preparación rumbo a su debut en la Liga MX ante el Cruz Azul en un par de semanas, ellos han sido de los equipos que más se han movido en el mercado. Memo Vázquez tendrá la misión de que su equipo llegue a la liguilla.

Los Rayos ya tuvieron un partido de preparación el pasado domingo logrando vencer al Herediano.

Por su parte, el Atlas también se prepara con todo para la nueva campaña en México donde luchará por su salvación. Ellos también llegan con muchos cambios con la firme misión de volver a ser competitivos ahora que Grupo Orlegi ha tomado el mando del plantel.

Los Zorros también vienen de un buen triunfo en su anterior partido amistoso la semana pasada cuando se midieron a Dorados logrando doblegarlos 3-0, aunque saben que el resultado pasa a segundo término.

Tanto el Necaxa como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir preparándose para el arranque de la campaña ahora que estamos cada vez más cerca, para ambos lo importante será mejorar, aunque el triunfo también va cobrando un aspecto anímico importante estando cada vez más cerca del inicio del torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Atlas.

Resultado: Necaxa vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 4 de Julio 2019

Resultado. Necaxa 1-1 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 4, 2019