Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Veracruz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 6 de Julio 2019

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Gran partido de pretemporada tendremos este sábado 6 de julio rumbo al Torneo Apertura 2019 en México, cuando los Tigres tengan una buena prueba con la misión de empezar a soltar las piernas e ir afinando detalles, tendrán que enfrentarse al reconstruido Veracruz que quiere empezar a demostrar que ahora podrá competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Tigres vs Veracruz

Sede: Estadio Universitario, Nuevo León
Hora: 10:00 am
Canal: Sin señal

Tigres vs Veracruz en VIVO

El cuadro de los Tigres inició su pretemporada hace apenas unos días recordando que son los vigentes campeones y que fueron los últimos en terminar la campaña, por lo que tendrán este primer amistoso con la misión de que los jugadores se vayan soltando.

La UANL todavía no se ha movido en el mercado de fichajes, aunque hay varios rumores para reforzar al equipo con el fin de mantenerlo en lo más alto.

Por su parte, el Veracruz es el equipo descendido, pero gracias al pago de la «multa» tendrá una segunda oportunidad en primera división, sin embargo saben que no hay margen de error a partir de la jornada 1, deben mejorar para no volver a ser últimos del cocientes.

Los Tiburones Rojos han sumado refuerzos como el regreso de Ángel Reyna, así como a Leiton Jiménez, Leobardo López y Daniel Villalva. El Ojitos Meza ha sido nombrado como el entrenador que tendrá la misión de hacer un equipo competitivo.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria, aunque el objetivo principal de ambos será seguir mejorando, afinar detalles y que sus jugadores vayan alistándose rumbo al arranque de un nuevo torneo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Tigres vs Veracruz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 6 de Julio 2019

Minuto a minuto:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019