Written by: Mundial Femenil

Resultado: Inglaterra vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Femenil 2019

Inglaterra vs Suecia

Inglaterra vs Suecia

Penúltimo partido tendremos este sábado 6 de julio en la disputa por el tercer lugar del Mundial Femenil 2019, cuando Inglaterra busque recuperarse de la dura eliminación e irse con el brazo en alto, tendrá una buena prueba cuando se enfrenten a Suecia que también llega dolida, pero con hambre de ganar en la cancha del Allianz Riviera.

Hora y Canal Inglaterra vs Suecia

Sede: Allianz Riviera, Niza, Francia
Hora: 5:00 pm de Francia y 4:00 pm de Reino Unido. 10:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: Televisa en México. TDN en Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Inglaterra vs Suecia en VIVO

La selección de Inglaterra llegaba a esta Copa del Mundo con la misión de ser protagonista y pelear por el título, ha hecho un buen torneo, sin embargo no podrá superar lo hecho hace 4 años cuando justamente se quedaron con el tercer puesto.

Las Inglesas sufrieron una durísima eliminación el martes pasado cuando se enfrentaron a Estados Unidos en un duelo sumamente parejo en el que terminaron cayendo 2-1, pero lo realmente doloroso fue un penal fallado en los últimos 7 minutos que hubiese significado el empate y muy posiblemente los tiempos extra.

Por su parte, Suecia también llegaba con una generación muy fuerte intentando levantar el trofeo, se han vuelto una selección de cuidado con un subcampeonato y 2 terceros lugares en su historia, se volvieron a quedar cortas, pero intentarán meterse el podio.

Las Suecas también llegan tras sufrir una dolorosa eliminación el miércoles pasado cuando se enfrentaron a Holanda en un duelo muy cerrado pero a la baja, ninguna se vio bien y tuvimos que irnos hasta los tiempos extra donde un golazo definió el duelo a favor de las holandesas.

Tanto Inglaterra como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones vienen de dolorosas eliminaciones, pero intentarán dejar eso atrás lo antes posible con la misión de quedarse con el tercer puesto que todavía sería un gran torneo para ellas. En los pronósticos las Inglesas son favoritas, pero liberadas de presión esperamos un duelo abierto y emocionante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Suecia.

Resultado: Inglaterra vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Tercer Lugar Mundial Femenil 2019

Vídeo resumen. Inglaterra 1-2 Suecia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 6, 2019