Written by: Copa América 2019

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Final Copa América 2019

Brasil vs Perú

Brasil vs Perú

Llegó el día, este domingo 7 de julio se disputará la Gran Final de la Copa América 2019 cuando Brasil busque levantar el trofeo, está en casa y tiene la fiesta preparada, pero sabe que lo peor que podría hacer es caer en excesos de confianza cuando reciban a Perú que llega con la motivación a tope, está listo para dar la gran campanada en la cancha del mítico Estádio do Maracanã.

Como llegan las selecciones

La selección de Brasil iniciaba esta Copa con la firme misión de levantar el trofeo, saben que cualquier cosa que no sea ser campeón será un fracaso, su fútbol no ha convencido del todo, pero están a una sola victoria de cumplir con el objetivo y así romper su racha de 12 años sin título.

Los Cariocas vienen de una gran victoria el martes pasado en las semifinales donde se midieron a Argentina en un duelo sumamente parejo, donde la contundencia fue la clave para quedarse con el triunfo y la clasificación 2-0 con anotaciones de Gabriel Jesus y Firmino.

Por su parte, Perú está haciendo historia y sueña con el título tras más de 40 años sin hacerlo, de hecho esa vez también fue su última final. Pasaron muchos problemas y no muchos les daban oportunidad de llegar hasta aquí, ahora salen como víctimas, pero traen la motivación a tope.

Los Incas vienen de una grandísima exhibición el miércoles pasado en las semifinales donde se midieron a Chile en un duelo donde salían como víctimas, pero se vieron realmente bien y con anotaciones de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero se llevaron el triunfo 3-0.

Tanto Brasil como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, el ganador se proclamará campeón, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato, aunque para uno está la obligación de ganar y para el otro sería un grandísimo logro.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 22 de junio en la jornada 3 del Grupo A de esta misma competencia. En aquel choque los Cariocas no tuvieron piedad quedándose con la victoria 5-0 con anotaciones de Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Dani Alves y Willian.

Hora y Canal Brasil vs Perú

El juego entre Brasil vs Perú se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Río de Janeiro, Sao Paulo y Brasilia, así como a las 3:00 pm de Lima; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 2:00 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 4:00 pm
Argentina y Uruguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Perú vs Brasil en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo y SporTV para los Brasileños, así como por América Televisión para los Peruanos; en México será por Las Estrellas, Azteca 7 y ESPN, en Argentina por TV Pública y TyC Sports, en Colombia por Gol Caracol, en Sudamérica será por DirecTV Sports y canales locales, en Centroamérica por SKY Sports y canales locales, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Brasil vs Perú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, por lo que esperamos un duelo muy atractivo y emocionante, aunque los Cariocas son claros favoritos para ganar y hacerlo de manera clara, sin embargo los Incas saldrán sin «nada que perder» intentando dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Perú.

Resultado: Brasil vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Final Copa América 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2019