Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 7 de Julio 2019

Monterrey vs León

Monterrey vs León

Gran partido amistoso continuando con la pretemporada de los equipos mexicanos rumbo al Torneo Apertura 2019 tendremos este domingo 7 de julio cuando el Monterrey busque sumar la victoria y seguir mejorando, tendrá otra buena prueba al enfrentarse al León que también intentará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Toyota Field.

Hora y Canal Monterrey vs León

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas, Estados Unidos
Hora: 2:30 pm PT / 4:30 pm CT / 5:30 pm ET en Estados Unidos. 4:30 pm de México.
Canal: Multimedios

Monterrey vs León en VIVO

El cuadro del Monterrey continua su preparación rumbo a una nueva campaña donde tendrá la misión de pelear por el título, saben que no habrá margen de error en este nuevo torneo donde les urge ser campeones, se han estado preparando con todo y han sumado algunos refuerzos todavía esperando las bombas.

Los Rayados tuvieron un duelo amistoso el pasado jueves cuando se enfrentaron a Santos en un choque cerrado que terminó 1-1 para irnos a penales donde terminaron cayendo 4-2, aunque lo más importante fue la preparación.

Por su parte, el León es el vigente subcampeón del fútbol mexicano, viene de una campaña histórica pero que no pudieron redondear con el trofeo, por lo que en esta nueva temporada tendrán la misión de cumplir con un buen papel y coronarse.

Los Esmeraldas han tenido algunos movimientos de cara a este nuevo torneo con las adiciones de Jown Cardona, JJ Godínez, Leonardo Ramos e Ismael Sosa, mientras que sufrieron las bajas de Vinicio Angulo y Walter González.

Tanto el Monterrey como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen expectativas muy altas para el nuevo torneo que viene, así que saben que tendrán que prepararse con todo para ser protagonistas, tienen buenos planteles pero la fortaleza siempre será el juego en conjunto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs León.

Monterrey vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 7 de Julio 2019

Resultado. Monterrey 0-1 León:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 7, 2019