Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs Cafetaleros 1-0 Amistoso 6 de Julio 2019

Pumas vs Cafetaleros 1-0 Amistoso 6 de Julio 2019
Pumas vs Cafetaleros 1-0 Amistoso 6 de Julio 2019

Foto: @Saldana_Luis

Los Pumas sumaron una buena victoria 1-0 sobre Cafetaleros en duelo amistoso este sábado 6 de julio en Tuxtla Gutíerrez.

El partido arrancó con ligero dominio de los Pumas que intentaba abrir el marcador, Juan Pablo Vigón intentaba ser referente al ataque, pero la más clara fue para Cafetaleros cuando al 28 se marcó un penal a su favor, sin embargo Alfredo Zaldivar detuvo el disparo de Bruno Martínez, Pablo Barrera respondió con disparo al poste, así al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Jairo Velez estuvo muy cerca de poner al frente a Cafetaleros en los primeros minutos con disparo al poste, eran mejores que Pumas, aunque poco a poco emparejo el trámite, vinieron los cambios y la UNAM quedó mejor parada cuando al 83 Alan Mendoza apareció con un tiro libre poniendo el 1-0 definitivo.

Así, Pumas continuará su preparación el próximo martes cuando se enfrenten al América en los Estados Unidos, mientras que los Cafetaleros también continuarán con su preparación dado que ellos todavía tendrán que esperar más para su debut en el Ascenso MX. Pumas 1-0 Cafetaleros.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs Cafetaleros 1-0 Amistoso 6 de Julio 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 6, 2019