Written by: Fútbol Mexicano

Tijuana vs Dallas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 7 de Julio 2019

Tijuana vs Dallas

Tijuana vs Dallas

Seguimos con las emociones de este súper domingo 7 de julio cargado de emociones, ahora tendremos un amistoso donde los Xolos de Tijuana continuarán su preparación rumbo al arranque de la campaña, pero tendrán una dura prueba al enfrentarse al FC Dallas que intentará aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Toyota Stadium.

Hora y Canal Tijuana vs Dallas

Sede: Toyota Stadium, Frisco, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 6:30 pm CT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 6:30 pm de México. 4:30 pm de Baja California.
Canal: Facebook Live

Tijuana vs Dallas en VIVO

El cuadro de Tijuana sigue su preparación rumbo a una nueva campaña donde tendrá la misión de volver a los primeros planos. Todavía tendrán una amistoso más antes de su debut en la Liga MX el próximo 19 de junio visitando a Puebla.

Los Xolos se han movido en el mercado trayendo varios refuerzos como Aldo Cruz, Leonel Miranda, Ángel Sepúlveda, Mauro Lainez, así como varias bajas, aunque hasta ahora ninguno movimiento destacada. Tuvieron un amistoso el pasado 4 de julio sin poder pasar de un 0-0 ante el Herediano.

El FC Dallas está teniendo una gran campaña en la MLS donde se ubica entre los lideres con la misión de llegar al Playoff y ser protagonistas, por lo que intentarán aprovechar este amistoso para afinar detalles.

Los Cowboys tuvieron su último partido el pasado 4 de julio cuando, en casa, lograron derrotar 2-0 al DC United con anotaciones de Hardold Mosquera y Dominique Badji.

Tanto Tijuana como Dallas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar esta oportunidad de enfrentarse esperando un duelo cerrado y emocionante, aunque son los norteamericanos los favoritos al estar en casa y llegar con mejor ritmo, para los Xolos será una buena oportunidad de medirse a un equipo en forma. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Dallas.

Tijuana vs Dallas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 7 de Julio 2019

Resultado. Tijuana 0-0 Dallas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 7, 2019