Written by: Copa Oro 2019

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] ver Final Copa Oro 2019

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Llegó la soñada Final de la Copa Oro 2019 este domingo 7 de julio cuando México busque mantener su supremacía en el área y demostrar que tiene un plantel mucho más completo a pesar de las ausencias, al medirse a los Estados Unidos que llegan motivados listos para hacer pesar su condición de «local» y que están para competir ante los mejores, esperamos un partidazo en la cancha del Soldier Field.

Como llegan las selecciones

La Selección Mexicana inició esta Copa con muchas dudas tras las numerosas ausencias que tuvieron, solventaron de buena forma la fase de grupos, parecía que el Tata Martino se encaminaba a un título «fácil», sin embargo a partir de la fase final las cosas no han sido tan sencillas.

México se midió a Costa Rica en los cuartos de final en un partido que tuvo que definirse hasta los penales donde Memo Ochoa terminó siendo figura. Ya en las semifinales su rival fue Haití en un choque también parejo que no encontró ganador en 90 minutos para irnos a los tiempos extra donde un polémico penal bien ejecutado por Raúl Jiménez les permitió avanzar a esta final.

Por su parte, los Estados Unidos llegaban con muchas dudas tras lo mal que se habían visto en los amistosos previos, pero con el pasar de la Copa han ido mejorando y podrían estar llegando en su mejor momento, aunque igual tendrán la prueba más dura hasta ahora.

Los Norteamericanos se enfrentaron a Jamaica en las semifinales en un choque que dominaron de manera clara por 15 minutos donde tomaron ventaja con gol de Weston McKennie, sin embargo una tormenta eléctrica detuvo el partido por más de una dura y en la reanudación el choque fue más parejo, aun así con doblete de Christian Pulisic se terminaron quedando con el triunfo 3-1.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el título, no hay margen de error, la vencedor se proclamará campeona, mientras que la perdedora se quedará con un amargo sabor que será considerado un fracaso.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en septiembre de 2018 con triunfo para las Barras y las Estrellas 1-0 con solitaria anotación de Tyler Adams. La última vez que se midieron en una Copa Oro fue en la final de la edición 2011 donde con doblete de Pablo Barrera y goles de Andrés Guardado y Giovani dos Santos México vino de atrás para ser campeón 4-2.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 6:15 pm PT / 9:15 pm ET en Estados Unidos, así como a las 8:15 pm de la República Mexicana. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 7:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Ecuador: 8:15 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 9:15 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 10:15 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para USA, en la República Mexicana se podrá ver por Las Estrellas, Azteca 7 e ImagenTV en TV abierta, así como por TDN e ESPN en cable, en Centroamérica será por SKY Sports y canales locales, mientras que en Sudamérica no habrá señal. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la Gold Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

La transmisión online será aquí mismo por FulBox.com con la cobertura minuto a minuto, la narración y comentarios del juego y los goles. Con imagen podrán verlo en las aplicaciones de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo buscando llevarse el triunfo, esperamos ver un choque muy emocionante y abierto, la CONCACAF y la afición soñaban con esta final, habrá que esperar que no defraude. En los pronósticos el Tricolor es favorito por su mayor jerarquía, pero USMNT está en casa y con Pulisic buscará la corona. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Gol] ver Final Copa Oro 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 7, 2019