Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 de Julio 2019

América vs Pumas

América vs Pumas

Gran partido con el Clásico Capitano continuando con la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2019 tendremos este martes 9 de julio, cuando el América cierre su preparación de cara al arranque de sus juegos oficiales, tendrá una gran prueba cuando se midan a los Pumas que intentará aprovechar al máximo este juego en la cancha del Toyota Field.

Hora y Canal América vs Pumas

Sede: Toyota Field, San Antonio, Texas
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de México.
Canal: TDN

América vs Pumas en VIVO

El cuadro del América ha tenido una fuerte pretemporada con equipos importantes ya que viene de disputar la Colossus Cup donde sumó derrotas ante Boca Juniors y River Plate, pero en dos choques que seguramente le servirán para esta recta final de la preparación ya pensando en disputar el Campeón de Campeones ante los Tigres el próximo domingo.

Las Águilas vienen de una nueva derrota el pasado sábado cuando se enfrentaron al River Plate cayendo 2-0, pero esperan que ese duelo les haya servido para seguir su preparación.

Por su parte, los Pumas también están entrando a la recta final de su preparación ya pensando en su debut en la Liga MX el próximo 20 de julio ante el Atlético San Luis, por lo que se tomarán muy en serio esta última prueba.

La UNAM viene de una buena victoria el sábado pasado en un amistoso donde visitaron a los Cafetaleros logrando vencerlos con solitaria anotación de Alan Mendoza.

Tanto el América como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán disputando su último juego de preparación rumbo a sus respectivos arranques de temporada, veremos planteles que podrían acercarse mucho a lo que presentarán en su primer juego oficial, sobretodo del lado de la UNAM tomando en cuenta que las Águilas apenas están recuperando a sus futbolistas convocados con selección. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Goles] Amistoso 9 de Julio 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 9, 2019