Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 10 de Julio 2019

Toluca vs León

Toluca vs León

Gran partido tendremos este miércoles 10 de julio continuando con la pretemporada de los equipos mexicanos en los Estados Unidos, cuando Toluca busque cerrar esta gira con un triunfo estando cerca del inicio de la campaña, tendrá que medirse al León que también llegan decididos a aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Cotton Bowl.

Hora y Canal Toluca vs León

Sede: Cotton Bowl, Dallas, Texas, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: Facebook Live

Toluca vs León en VIVO

El cuadro del Toluca continua su preparación rumbo a una nueva campaña donde Ricardo La Volpe tendrá la misión de llevar a su equipo a los primeros planos, ha podido armar al plantel con algunos movimientos, aunque saben que la fortaleza será el juego en conjunto.

Los Diablos Rojos tuvieron un partido amistoso el pasado domingo cuando se midieron a Santos en un choque parejo que terminó igualado 1-1 en 90 minutos, pero terminaron ganado en penales 4-2.

Por su parte, el León también se prepara tras la agridulce campaña pasada. Nacho Ambriz tendrá la misión de demostrar que lo pasado en el torneo pasado no fue casualidad y que pueden mantener ese gran nivel ahora si pensando en levantar el trofeo.

Los Esmeraldas también jugaron un amistoso el domingo pasado cuando se enfrentaron al Monterrey en un juego donde consiguieron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Jean Meneses.

Tanto el Toluca como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza rumbo a los últimos días de preparación ya pensando en su debut en la competencia, aunque lo primordial para ambos será afinar detalles y que los jugadores ya empiecen a sentir el ritmo de competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs León.

Resultado: Toluca vs León [Vídeo Resumen Penales] Amistoso 10 de Julio 2019

Resultado. Toluca 4(3)-4(4) León:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2019