Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Campeón de Campeones 2019

América vs Tigres

América vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 14 de julio con la disputa del Campeón de Campeones 2019 para cerrar la campaña 2018-2019 e iniciar la 2019-2019, cuando el América busque demostrar que para este nuevo torneo estará a la altura de cualquier rival, llega motivado, pero se tendrá que enfrentar al vigente campeón de la Liga MX, los Tigres, que intentarán imponer su calidad en la cancha del Dignity Health Tennis Center.

Como llegan los equipos

El cuadro del América tuvo una pretemporada sumamente complicada, el Piojo Herrera no ha podido tener plantel completo debido a convocatorias, tuvo que usar varios jugadores jóvenes que no respondieron del todo al ser vencidos en los 3 amistosos que tuvieron.

Las Águilas vienen de ser vencidos el pasado martes en su último partido de preparación cuando fueron goleados 3-0 por los Pumas. Antes habían caído ante el Boca Juniors y el River Plate en la Colossus Cup.

Por su parte, los Tigres son los vigentes campeones del fútbol mexicano tras vencer a León en la final hace apenas unas semanas, ahora quieren iniciar esta nueva campaña con otro trofeo demostrando que son el equipo de la década.

La UANL tuvo un partido amistoso el pasado sábado cuando recibieron al Veracruz logrando vencerlos con solitaria anotación de André-Pierre Gignac. No han tenido movimientos todavía en este mercado de fichajes, pero tienen un plantel muy poderoso.

Tanto el América como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que para ambos clubes está la misión de sumar este primer título en disputa, son dos planteles poderosos que siempre son protagonistas, por lo que es una buena prueba de medirse a una semana de debutar en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de marzo en la fecha 12 del Clausura 2019 en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron un claro triunfo 3-0 con anotaciones de Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Nico Benedetti.

Hora y Canal América vs Tigres

El juego entre América vs Tigres se estará disputando en punto de las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 8:00 pm de México.

La transmisión del partido Tigres vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, ambos saldrán por el título, aunque ninguno estará en su mejor momento, las Águilas llegan con ausencias y jugadores que apenas se acaban de unir tras estar en competencias internacionales de selecciones, mientras que la UANL fue el último en empezar la pretemporada y habrá que ver si los jugadores ya están listos para volver a la actividad de alto nivel. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tigres.

Resultado: América vs Tigres [Vídeo Resumen Penales] Campeón de Campeones 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 15, 2019