Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Juárez vs Santos

Gran partido tendremos este viernes 19 de julio abriendo la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Bravas de Juárez busquen sumar su primera victoria y demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una buena prueba al enfrentarse a Santos que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Santos

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Chihuahua
Hora: 7:00 pm de Chihuahua y 8:00 pm del centro de México
Canal: Sin confirmar

Juárez vs Santos en VIVO

El cuadro de Juárez está en su primera campaña en su historia en el fútbol femenil donde tiene la misión de consolidarse como una rival de cuidado, se armaron con un buen plantel y tuvieron buenos amistosos para estar listas.

Las Bravas tuvieron un buen partido de debut el lunes pasado cuando les toco visitar al León en un choque donde se fueron abajo con un autogol de Berenice Anchondo, sin embargo a 7 minutos del final apareció Flor Rodríguez para firmar el 1-1 definitivo.

Por su parte, Santos no ha podido destacar en el fútbol femenil, no han logrado llegar a la liguilla, pero han hecho una fuerte pretemporada con la misión de ser competitivas en este nuevo formato.

Las Guerreras tuvieron un muy amargo debut en la jornada 1 el lunes pasado cuando recibieron a Pachuca siendo aplastadas 1-4, a pesar de que Alexxandra Ramírez las había puesto al frente apenas a los 10 minutos.

Tanto Juárez como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la ilusión de ser competitivas y llegar a la liguilla, saben que en el fútbol femenino el juego en conjunto es vital, todavía queda camino por recorrer, pero iniciar con el pie derecho sería muy importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Santos.

Resultado: Juárez vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Juárez 0-3 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 19, 2019