Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Cruz Azul

Necaxa vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este sábado 20 de julio en la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 con un buen partido donde el Necaxa buscará llevarse el triunfo que les permita dar un golpe de autoridad en este arranque, pero tendrán una muy dura prueba cuando se midan al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa tiene la misión de mantenerse como un equipo protagonista tras su gran pasada temporada donde terminaron sextos, aunque quedaron eliminados en cuartos de final a pesar de empatar 1-1 en el global ante Monterrey, fueron una de las revelaciones.

Los Rayos han sido uno de los equipos con más movimientos este verano con las llegadas de Claudio Baeza, Mauro Quiroga, Maxi Salas, Juan Delgado, Jesús Angulo, entre otros, mientras que sufrieron bajas como la de Rubén González, Ángel Sepúlveda, Facundo Castro, Brayan Beckeles, Martín Barragán, entre otros. Iniciaron su participación oficial la semana pasada cuando fueron goleados perdiendo la Supercopa MX.

Por su parte, el Cruz Azul inicia un nuevo torneo con la ilusión renovada pensando en el ansiado título de liga que se les ha negado por más de 20 años. Vienen de un muy mal torneo quedándose fuera en los cuartos de final.

La Máquina Cementera viene de proclamarse campeón de la SupercopaMX la semana pasada. Han tenido pocos movimientos este mercado con las llegadas de Pol Fernández y Juan Escobar, así como las bajas de Martín Zúñiga, Antonio Sánchez, Alejando Peláez y Jordan Silva.

Tanto el Necaxa como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren iniciar esta nueva campaña con el pie derecho, ambos con la misión de ser protagonistas, aunque claramente uno con mucha presión y el otro con la ilusión de hacer bien las cosas en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el domingo pasado en el Dignity Health Center en los Estados Unidos por la Supercopa MX donde la Máquina Cementera se llevó el triunfo 4-0 con anotaciones de Milton Caraglio, Elías Hernández, Édgar Méndez y Juan Escobar.

Hora y Canal Necaxa vs Cruz Azul

El juego entre Necaxa vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Televisa Deportes.

Necaxa vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita arrancar el torneo con el pie derecho. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por llegar de una contundente victoria la semana pasada ante este mismo rival, sin embargo los Rayos están en casa y querrán quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Cruz Azul.

Resultado: Necaxa vs Cruz Azul [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 1 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 20, 2019