Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Atlético San Luis

Chivas vs Atlético San Luis

Gran partido tendremos este lunes 22 de julio cerrando con la jornada 2 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Chivas busquen sumar sus primeros puntos y demostrar que serán protagonistas tras un amargo debut, tendrán que recibir a un Atlético San Luis que llegan dolidas, pero con la misión de mejorar en su visita al Estadio Akron.

Hora y Canal Chivas vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm de Guadalajara y y del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports.
Streaming: ChivasTV

Chivas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de las Chivas es considerada una de las favoritas a competir por el título, han hecho un proyecto importante, sin embargo su debut no fue el esperado, por lo que ahora que harán su presentación en casa saldrán con todo por el triunfo.

El Guadalajara arrancó el torneo el lunes pasado visitando a las Tigres en un choque emocionante, pero donde terminaron cayendo 2-1, a pesar del gol de Miriam Castillo al 90′, pero demasiado tarde para pensar en el empate.

Por su parte, Atlético San Luis está en su primera temporada en su historia en el fútbol femenil y ya ha quedado claro que no será un torneo fácil, tienen mucho que mejorar si aspiran a ser, al menos, competitivos.

Las Colchoneras tuvieron un debut sumamente duro el lunes pasado en casa cuando recibieron al Atlas siendo aplastadas 1-6, por lo que necesitan mostrar una mejor cara este lunes si no quieren volver a cargar con una goleada.

Tanto las Chivas como Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, aunque en los pronósticos claramente el Guadalajara es favorito a ganar y hacerlo son demasiadas complicaciones ante unas Colchoneras que intentarán no salir goleadas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlético San Luis.

Resultado: Chivas vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Chivas 2-1 Atlético San Luis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019