Written by: Amistosos

Resultado: Barcelona vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Rakuten Cup Amistoso 2019

Barcelona vs Chelsea

Barcelona vs Chelsea

Gran partido nos espera este martes 23 de julio con la Rakuten Cup 2019, torneo amistoso en Japón donde el Barcelona tendrá su primera prueba en este pretemporada con la misión de imponer su jerarquía y empezar a soltar las piernas, aunque tendrá una dura prueba al medirse al Chelsea que también buscará aprovechar al máximo este choque en la cancha del Estadio de Saitama 2002.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona se prepara para una nueva temporada donde tendrá en la mente la Champions League, han sido ya varios años sin poder levantar la «Orejona» y cada vez es mayor la presión, el título de Liga es importante, pero la realidad es que la prioridad será la Champions.

Los Blaugranas han sido uno de los equipos que más se ha movido en este mercado de fichajes con las llegadas de Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Emerson, así como la posible llegada de Neymar. Entre las bajas destacan las salidas de Jasper Cillessen, Paco Alcácer, André Gomes y Denis Suárez.

Por su parte, el Chelsea también se prepara para un nuevo torneo con la misión de volver a pelear por el título en la Premier League y ser protagonistas en Europa, aunque no se han movido tanto en el mercado con las llegadas únicamente de Christian Pulisic y Mateo Kovacic, al menos hasta ahora.

Los Blues tuvieron su anterior partido de preparación el viernes pasado cuando fueron derrotados 1-0 por el Kawazaki Frontale en Japón.

Tanto el Barcelona como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar al máximo este duelo donde se enfrentan a un club de élite, seguramente veremos un duelo emocionante, ambos tienen una jerarquía que mantener, pero la realidad es que es un choque de pretemporada y lo primordial no será ganar, si no mejorar y que los futbolistas vayan «soltando» las piernas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octaovs de final de la Champions League 2017-18. En la ida en Inglaterra igualaron 1-1, mientras que en la vuelta en Camp Nou, los Blaugranas se llevaron un triunfo 3-0 para avanzar a la siguiente ronda.

Hora y Canal Barcelona vs Chelsea

El juego entre Barcelona vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Japón, así como a las 12:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 am PT / 6:30 am ET en Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:30 am
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:30 am
Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela: 6:30 am
Argentina, Uruguay y Brasil: 7:30 am

La transmisión del partido Chelsea vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rakuten Sports en España y Reino Unido; en México y Centroamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque lo importante será seguir mejorando ya estando cada vez más cerca del arranque de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Chelsea.

Resultado: Barcelona vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Rakuten Cup Amistoso 2019

Vídeo resumen. Barcelona 1-2 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019