Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Godoy Cruz vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Godoy Cruz vs Palmeiras

Godoy Cruz vs Palmeiras

Buen partido tendremos este 23 de julio continuando con la actividad de los partidos de ida en los octavos de final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Godoy Cruz busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse al Palmeiras que saldrá a imponer su calidad y salir con vida de la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Godoy Cruz vs Palmeiras

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y Brasil. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Godoy Cruz vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Godoy Cruz apenas acaba de volver a la actividad oficial tras la pretemporada de verano. El pasado domingo 14 de julio lograron su boleto a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer en penales a Huracán.

La Tomba cumplió con una buena fase de grupos dentro del sector C donde sumaron 2 victorias, 3 empates y apenas perdieron en una ocasión para terminar segundos únicamente por debajo del Olimpia y eliminando al Sporting Cristal y U. de Concepción.

Por su parte, el Palmeiras es el líder general del Brasileirao con un gran paso, sin embargo llegan dolidos dado que el pasado sábado perdieron su paso invicto al ser sorprendidos 2-0 por el Ceará.

El Verdao se vio muy sólido en la fase de grupos de la Copa donde terminó como líder del Grupo F al sumar 5 triunfos y perdiendo en una sola ocasión quedando por arriba del San Lorenzo, Melgar y Junior, pero saben que la verdadera competencia iniciará este martes.

Tanto el Godoy Cruz como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. La Tomba está en casa y es ligero favorito, sabe que si aspira a clasificar debe ganar en casa dado que el Verdao está viviendo un buen momento y es el favorito para clasificar y más cerrando en casa, aunque los brasileños no deben salir goleados este martes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Godoy Cruz vs Palmeiras.

Resultado: Godoy Cruz vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Godoy Cruz 2-2 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 23, 2019