Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Querétaro vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 24 de Julio 2019

Querétaro vs Betis

Querétaro vs Betis

Gran partido amistoso tendremos este miércoles 24 de julio cuando el Querétaro busque demostrar su calidad y cerrar esta pretemporada, tendrá una gran prueba cuando se midan al Betis que iniciará su gira por México con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Betis

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 am de España del jueves.
Canal: Afizzionados en IZZI en México. LaLiga TV en España.

Querétaro vs Betis en VIVO

El cuadro del Querétaro llega a este partido muy motivado, ya que el pasado domingo debutaron en la Liga MX visitando al Toluca logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Fabián Castillo y Alonso Escoboza, por lo que se preparan para la jornada 2 el sábado visitando a Tijuana.

Los Gallos Blancos estarán cerrando su preparación este miércoles, esté será el último choque amistoso ya continuando con la Liga MX y preparándose para su debut en la Copa MX la próxima semana.

Por su parte, el Betis continúa su preparación de cara a su debut en la Liga Española donde tendrá la misión de volver a la pelea por puestos europeos tras fracasar en la campaña pasada, para este nuevo torneo necesitan mejorar.

Los Béticos disputaron la Copa Ibérica donde concluyó en el tercer puesto tras perder las semifinales ante el Porto desde el punto penal, mientras que en el duelo por el tercer lugar vencieron 2-1 al Portimonense.

Tanto el Querétaro como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar este duelo al máximo, se preparan para lo que viene en competencias oficiales. Los Gallos Blancos están en casa y llegan con mejor ritmo intentando imponer su calidad, pero los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, intentarán imponer su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Betis.

Resultado: Querétaro vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 24 de Julio 2019

Vídeo resumen. Querétaro 0-2 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 24, 2019