Written by: Leagues Cup

Resultado: Tigres vs Real Salt Lake [Vídeo Resumen Gol] ver Leagues Cup 2019

Tigres vs Real Salt Lake

Tigres vs Real Salt Lake

Se cierran las emociones de los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019 este miércoles 24 de julio con un gran partido donde los Tigres intentarán demostrar porque son los vigentes campeones del fútbol mexicano y que vienen por este título, tendrán una buena prueba cuando visiten al Real Salt Lake que buscará aprovechar su condición de local para quedarse con la clasificación en la cancha del Rio Tinto Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es el vigente campeón de la Liga MX y por eso estará disputando esta Leagues Cup donde es, junto al América, como el gran favorito para llevarse el título, aunque saben que cualquier error podría costarles caro.

La UANL cumplió con un gran debut en el Apertura 2019 el sábado pasado cuando les toco recibir al Morelia logrando vencerlos 4-2 con doblete de Javier Aquino y anotaciones de Chaka Rodríguez y Rafael Carioca.

Por su parte, el Real Salt Lake está teniendo una campaña irregular en la MLS donde se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia Oeste al borde de la zona de clasificación, de ahí que no pueda aflojar, pero ahora tendrán que concentrarse en esta Leagues Cup donde intentarán hacer un buen papel.

RSL viene de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron al Minnesota United en un duelo donde se fueron abajo al 57, aunque al 70 Marcelo Silva logró el empate definitivo.

Tanto los Tigres como el Real Salt Lake saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, saben que no hay margen de error, ya que el vencedor se meterá a las semifinales, mientras que el perdedor quedará eliminado, algo que sería un duro golpe para cualquiera.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la CONCACAF Champions League 2015-16. En el partido de ida en el Volcán la UANL se quedó con el triunfo 2-0, mientras que en la vuelta empataron 1-1 para que los mexicanos avancen a semifinales.

Hora y Canal Tigres vs Real Salt Lake

El juego entre Tigres vs Real Salt Lake se estará disputando en punto de las 7:30 pm del Pacífico y 10:30 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 9:30 pm del centro de México.

La transmisión del partido Real Salt Lake vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Leagues Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Real Salt Lake en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, seguramente saldrán con lo mejor que tienen por la clasificación. En los pronósticos la UANL es favorito por su mayor jerarquía y el poder de su plantel, pero el RSL está en casa y seguramente será un rival muy duro. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Real Salt Lake.

Resultado: Tigres vs Real Salt Lake [Vídeo Resumen Gol] ver Leagues Cup 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 25, 2019