Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Concluye la actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 este domingo 28 de julio con un gran partido donde las Chivas buscarán tomar un respiro del mal momento que están viviendo, saben que es vital el sumar cuando reciban a unos Tigres que saldrán a imponer su calidad en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas está pasando por momentos muy complicados tras sus malos resultados en pretemporada y el poco fútbol que se le vio en su partido inaugural el domingo pasado cuando visitaron a Santos cargando una goleada 3-0, por lo que ahora en su debut en casa saben que es vital ganar para calmar un poco la presión.

El Guadalajara tuvo un duelo amistoso el martes pasado cerrando su participación en la International Champions Cup donde logró un buen empate 0-0 ante el Atlético de Madrid, aunque terminó perdiendo en penales, pero seguramente les servirá para ganar en confianza.

Por su parte, los Tigres son los vigentes campeones del fútbol mexicano y su misión estará en llevarse la corona de nueva cuenta. Empezaron con todo, ya que en la fecha 1 derrotaron 4-2 al Morelia con doblete de Javier Aquino.

La UANL tuvo actividad el miércoles pasado en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2019 donde vencieron 1-0 al Real Salt Lake con solitaria anotación de Eduardo Vargas para avanzar a las semifinales.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren el triunfo que les permita demostrar para que están esta temporada, el Guadalajara tiene el objetivo de sumar por el tema del descenso y a partir de ahí pelear por la liguilla, mientras que para la UANL solo será un buen torneo si al final levantan el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque la UANL se quedó con el triunfo 2-1 con anotaciones de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y por Azteca 7 en TV Abierta, así como por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Chivas vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de quedarse con el triunfo, aunque en los pronósticos la UANL parte como ligero favorito por el mejor momento que están viviendo y por el poder de su plantel, sin embargo el Guadalajara está en casa y necesita darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019