Written by: Amistosos

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 28 de Julio 2019

Liverpool vs Napoli

Liverpool vs Napoli

Gran partido nos espera este domingo 28 de julio siguiendo con los amistosos de los clubes europeos, donde el Liverpool buscará sumar una nueva victoria y continuar su preparación de cara a la campaña que cada vez esta más cerca, tendrán que medirse al Napoli que querrá aprovechar al máximo la oportunidad de medirse al campeón de Europa, por lo que esperamos un gran choque en el Murrayfield Stadium.

Hora y Canal Liverpool vs Napoli

Sede: Murrayfield Stadium, Edimburgo, Escocia
Hora: 5:00 pm de Reino Unido y 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: LFC TV en Reino Unido. B/R Live en Estados Unidos.

Liverpool vs Napoli en VIVO

El cuadro del Liverpool es el vigente campeón de Europa y sabe que eso le dejará la vara muy alta para esta nueva campaña donde buscará repetir en la Champions League, pero su objetivo primordial ahora estará enfocado en ser campeón de la Premier League, para ello es vital el llegar a punto desde la jornada 1.

Los Reds vienen de un buen duelo amistoso el pasado miércoles cerrando su gira por los Estados Unidos con un empate 2-2 ante el Sporting Lisboa, con anotaciones de Divock Origi y Georginio Wijnaldum.

Por su parte, el Napoli se prepara para una nueva temporada donde tendrá la misión de competir ante la Juventus por el título de la Serie A, Ancelotti tendrá la misión de conjuntar un buen plantel y que funcione a la perfección para aspirar a la sorpresa.

Gli Azzurri viene de un buen empate el miércoles pasado cuando se midieron al Cremonese en un gran choque que terminó con espectacular 3-3 final.

Tanto el Liverpool como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de aprovechar al máximo esta pretemporada que está entrando en su recta final, ambos vienen de ser subcampeones en sus ligas y para este nuevo torneo su objetivo será el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Napoli.

Resultado: Liverpool vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 28 de Julio 2019

Vídeo resumen. Liverpool 0-3 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 28, 2019