Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlético San Luis vs América

Atlético San Luis vs América

Gran partido tendremos este lunes 29 de julio en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al América que llega dolida, pero con la misión de imponer su jerarquía en su visita al Estadio Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs América

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Facebook Live

Atlético San Luis vs América en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis inició esta temporada con la misión de ser competitiva y hacer un buen papel, sin embargo ya vieron que la competencia será muy dura, han perdido las dos primeras jornadas, por lo que ahora que regresan a casa intentarán salir, al menos, con el empate que les de tranquilidad y confianza.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas en un juego donde fueron competitivas, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el América se ha consolidado como una de las rivales de cuidado, pero saben que para esta nueva temporada las cosas se pondrán mucho más difíciles, deben estar a punto para competir ante las mejores rivales.

Las Águilas tuvieron un durísimo debut en la jornada 2, tras descansar en la primera fecha, ya que les toco recibir a Puebla en un choque donde eran las favoritas, pero terminaron cayendo 1-0 de manera sorpresiva.

Tanto el Atlético San Luis como América saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan de dolorosas derrotas y saben que la temporada apenas inicia pero que si quieren estar en la liguilla es vital empezar a sumar, aunque la realidad es que las Águilas son las favoritas y obligadas por su mayor jerarquía, mientras que las Colchoneras intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs América.

Resultado: Atlético San Luis vs América [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Apertura 2019

Resultado Final:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 29, 2019