Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Cruzeiro vs River Plate [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Cruzeiro vs River Plate

Cruzeiro vs River Plate

Partidazo sumamente atractivo nos espera este martes 30 de julio abriendo las emociones de los partidos de vuelta en la Copa Libertadores 2019, cuando el Cruzeiro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita firmar su clasificación, pero tendrán que recibir a un River Plate que no quiere dejar la corona este martes, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Mineirão.

Hora y Canal Cruzeiro vs River Plate

Sede: Estadio Mineirão, Minas Gerais, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y Argentina. 5:15 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Cruzeiro vs River Plate en VIVO

El cuadro del Cruzeiro está viviendo momentos muy complicados en el Brasileirao al estar peleando por no caer en zona de descenso. El pasado sábado les toco recibir al Athletico Paranaense siendo claramente vencidos 0-2 y acrecentando su difícil momento.

Por su parte, el River Plate apenas acaba de arrancar su participación en la Superliga de Argentina donde tendrá la misión de conseguir el título. El sábado les pasado les toco visitar a los Argentinos Jrs en un duelo que parecían destinados a perder, hasta que a 5 minutos del final Jorge Carrascal apareció para poner el 1-1 definitivo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el martes pasado en el Monumental de Buenos Aires. En aquel choque los Millonarios fueron mejores en términos generales, pero fueron incapaces de anotar, a pesar de que al 90+9 tuvieron un penal a favor que Matías Suárez reventó en el poste para firmar el 0-0 final.

Tanto el Cruzeiro como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de avanzar, la serie está muy abierta tras el empate en la ida que obliga al Celeste a ganar para avanzar, pero para los Millonarios el empate con goles sería suficiente por el tema del «gol de visitante», ninguno llega en su mejor momento, aunque los brasileños son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruzeiro vs River Plate.

Resultado: Cruzeiro vs River Plate [Vídeo Resumen Penales] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Penales:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019