Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Olimpia vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Olimpia vs LDU

Olimpia vs LDU

Gran partido nos espera este martes 30 de julio siguiendo con las definiciones en los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita pensar en la remontada, tendrán que salir con todo cuando reciban a la LDU de Quito que llega con ventaja listos para sellar su boleto en la cancha del Estadio Defensores del Chaco.

Hora y Canal Olimpia vs LDU

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Ecuador. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Olimpia vs LDU en VIVO

El cuadro del Olimpia está cumpliendo con una gran campaña en la Liga de Paraguay ganando los 3 partidos que han disputado. El sábado pasado recibieron al River Plate logrando vencerlos 2-1 con goles de Jorge Ortega y Brian Montenegro.

Por su parte, la Liga Deportiva Universitaria de Quito no está pasando por su mejor momento al mantenerse lejos de la pelea por el título en la Serie A de Ecuador. El pasado viernes les toco visitar al Guayaquil City siendo derrotados 1-0, aunque guardando todo apra este choque de vuelta buscando su boleto a cuartos de final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado martes en el Casa Blanca. En aquel choque José Manuel Ayovi puso al frente a la Liga, Rodrigo Rojas empató, sin embargo con anotaciones de Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre la LDU se quedó con un gran triunfo 3-1 que los tiene cerca de la siguiente ronda.

Tanto el Olimpia como la LDU saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita firmar su boleto, saben que no hay margen de error, uno se meterá entre los ocho mejores y el otro quedará fuera. En los pronósticos La O es favorita al estar en casa, pero luce difícil que les alcance para remontar a una Liga que necesita aguantar la presión de los primeros minutos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs LDU.

Resultado: Olimpia vs LDU [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa Libertadores 2019

Vídeo resumen. Olimpia 1-1 LDU:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019