Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Tijuana vs Querétaro

Tijuana vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural en la Copa MX Apertura 2019 este martes 30 de julio, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita arrancar la Copa con el pie derecho, tendrán que medirse, otra vez, al Querétaro que intentará volver a hacer un buen choque y salir con vida de su visita al Estadio Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

Sede: Estadio Caliente, Baja California
Hora: 7:00 pm de Baja California y 9:00 pm del centro de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Tijuana ha cumplido con un buen arranque de temporada en la Liga MX, ya que en dos jornadas suma una victoria y un empate, ahora intentará hacerlo bien en esta Copa MX donde tendrá la misión de ser protagonista buscando superar lo hecho en la edición pasada donde se metieron hasta las semifinales, por lo que van por el título.

Por su parte, el Querétaro también ha sorprendido en la Liga MX al sumar un triunfo y un empate. Buscarán hacer bien las cosas ahora en la Copa intentando superar la fase de grupos tras la mala participación en la edición pasada donde se fueron eliminados en la primera ronda.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el sábado pasado en la fecha 2 del Apertura 2019 en el Caliente. En aquel duelo Washington Camacho puso al frente a los Xolos al 37, sin embargo un penal al 53 le permitió a Jordan Sierra marcar el 1-1 que se mantendría hasta el final del juego.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta fase de grupos, comparten sector con Mineros, por lo que los dos equipos de primera división son los obligados a avanzar. En los pronósticos los Xolos son favoritos al estar en casa, pero los Gallos Blancos ya les robaron el empate el sábado e intentarán volver a hacerlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Copa MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 30, 2019