Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Costa Rica vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Fútbol Femenil Juegos Panamericanos 2019

Concluye la actividad de la actividad de la jornada 2 del Fútbol Femenil en los Juegos Panamericanos 2019 con un partido que luce muy atractivo, ya que Costa Rica buscará demostrar que esta para pelear medallas, saben que el triunfo les daría la clasificación, pero se medirán a Perú que no tuvo el debut esperado y tendrá que salir con todo si quiere mantenerse con vida, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal Costa Rica vs Perú

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima y 7:30 pm de San José. 6:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: América Television en Perú. ESPN en México, Costa Rica y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Costa Rica vs Perú en VIVO

La selección de Costa Rica tiene la misión de luchar por las medallas, tuvo un buen debut, pero saben que su prueba de «fuego» será este miércoles donde solamente el triunfo les sirve para mantenerse en carrera por las medallas.

Las Ticas cumplieron un gran partido de debut el domingo pasado cuando lograron remontar para vencer 3-1 a Panamá con doblete de Priscila Chinchilla y uno más de Stephanie Blanco.

Por su parte, Perú es la anfitriona de la competencia y eso las pone entre las favoritas para competir por medallas, pero la realidad es que su fútbol dejó muchas dudas en la jornada 1, tendrán que mejorar si no quieren quedar eliminadas.

Las Incas se midieron a Argentina en la jornada inaugural sufriendo una dolorosa goleada en contra 3-0.

Tanto Costa Rica como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales donde lucharán por las medallas. En los pronósticos las Incas son muy ligeras favoritas por estar en casa, sin embargo las Ticas vienen de un gran triunfo y buscarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Perú.

Resultado: Costa Rica vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo resumen. Costa Rica 2-1 Perú:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 31, 2019