Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs República Dominicana

Juego de «vida o muerte» tendremos este jueves 1 de agosto en la jornada 2 del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando México busque imponer condiciones y quedarse con el triunfo que les permita llegar a la última jornada con vida, tendrá que salir con el triunfo cuando se midan a Uruguay que no se vio bien en su debut, pero que tienen una nueva oportunidad y saldrán con todo al Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal México vs Uruguay

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Perú y CDMX. 8:00 pm de Montevideo. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Vera+ en Uruguay. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Uruguay en VIVO

México llegaba a estos Juegos con la ilusión de competir por medallas, sin embargo no tuvieron el debut esperado y ahora tendrán que «remar contra marea» si aspiran a seguir con vida, necesitan mejorar y, sobretodo, definir cuando tienen las oportunidades.

Los «12 Guerreros» tuvieron un muy amargo debut el día de ayer cuando se midieron a la República Dominicana en un choque donde vinieron de atrás para lograr un grandísimo empate forzando al tiempo extra donde finalmente cayeron 65-61, fue un golpe anímico duro importante, habrá que ver como se recuperan.

Por su parte, Uruguay tiene un plantel no tan experimentado con jugadores jóvenes que ya demostraron que están algo lejos de la élite del área, sin embargo ahora se medirán a un rival, en teoría, más parejo, aunque tienen que mejorar mucho para aspirar a competir.

Los Charruas no se vieron nada bien en su partido de debut el día de ayer cuando se enfrentaron a Argentina siendo claramente superados con un contundente 102-65.

Tanto México como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria, no hay margen de error, el vencedor llegará a la última fecha con vida, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Mexicanos son favoritos, pero los Charruas saldrán decididos a ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Uruguay.

Resultado: México vs Uruguay [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. México 61-72 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019