Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: República Dominicana vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo B Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs República Dominicana

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 1 de agosto continuando con la jornada 2 del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, donde la República Dominicana buscará una nueva victoria que les permita sellar su clasificación, pero tendrán una dura prueba cuando se midan a Argentina que saldrá a imponer su jerarquía en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal República Dominicana vs Argentina

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 1:30 pm de Perú y 3:30 pm de Buenos Aires. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina.

República Dominicana vs Argentina en VIVO

La quinteta de la República Dominicana llegaba a estos Juegos con la firme misión de conseguir medallas, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura y que no pueden aflojar en ningún momento, tienen mucho que mejorar si aspiran a ganar este jueves.

Los Dominicanos tuvieron un buen partido de debut el día de ayer cuando se midieron a México en un choque que empezaron ganando de manera clara, pero se complicaron teniendo que irse hasta el tiempo extra para quedarse con el triunfo 65-61.

Por su parte, Argentina también está en estos Juegos con el objetivo de medallas, son uno de los equipos más completos trayendo a grandes figuras como Campazzo y Luis Scola, sin embargo igual saben que la competencia todavía está iniciando.

La Albiceleste cumplió en su debut ayer cuando se enfrentaron a Uruguay logrando un contundente triunfo 102-65 destacando la actuación de Gabriel Deck que aportó 23 puntos.

Tanto la República Dominicana como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras debutaron con el pie derecho y eso significa que el ganador de este duelo estará firmando su boleto a las semifinales ya luchando por las medallas. En los pronósticos la Albiceleste es claro favorito por el poder de su equipo, pero los Dominicanos lucharán por sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. República Dominicana vs Argentina.

Resultado: República Dominicana vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. República Dominicana 97-102 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 1, 2019