Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Tampico Madero vs Dorados

Tampico Madero vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 2 de agosto, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero haga su debut en casa con la misión de demostrarle a su afición que esta vez será diferente, tendrán una dura prueba al recibir a los Dorados de Sinaloa que inicia una nueva temporada con la mente puesta en el Ascenso, pero todavía queda un largo camino que empezará en el Estadio Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Dorados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico Madero
Hora: 7:00 pm de México y 6:00 pm de Sinaloa.
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Dorados en VIVO

El cuadro del Tampico Madero inicia con la misión de mostrarle a su afición que esta temporada podrán competir por cosas importantes, hay que recordar que terminaron últimos del cociente la campaña pasada y tuvieron que pagar una fuerte multa para mantenerse en la división de plata.

La Jaiba Brava tuvo una fuerte pretemporada destacando su victoria ante el Saprissa, así como su buena participación en el Cuadrangular Tamaulipeco donde perdieron la final ante Correcaminos. Entre sus refuerzos destacados están Leandro Torres, el Huacho Jiménez, Ángel Cayetano, entre otros.

Por su parte, Dorados se consolidó como uno de los rivales a vencer, sin embargo no logró dar el golpe definitivo a pesar de llegar a la final en las últimas dos temporadas, ambas las perdió ante el Atlético San Luis, ahora ante el ascenso de los Colchoneros Mexicanos buscarán ahora si proclamarse campeones.

Sinaloa también tuvo una fuerte pretemproada destacando su empate ante el Atlas. Entre sus refuerzos destacados están el Chepe Guerrero, Ruben Darío Monges, el regreso de Vinicio Angulo y se habla de la posible llegada de Michael Arroyo. Pero habrá que ver como superan la salida de Diego Maradona que dejó huella en el equipo.

Tanto el Tampico Madero como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de empezar la campaña con el pie derecho, una temporada sumamente corta con apenas 14 equipos que disputarán 13 jornadas, de ahí que es vital el arrancar con las 3 unidades. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito por su mejor plantel y mayor jerarquía, sin embargo la Jaiba Brava está en casa y sabe que no pueden fallar si quieren recuperar la confianza de su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Dorados.

Resultado: Tampico Madero vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-2 Dorados:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 2, 2019