Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Puebla vs Chivas

Puebla vs Chivas

Arranca la actividad de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 este viernes 2 de agosto con un gran partido donde Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, llega motivado, pero tendrá que recibir a unas Chivas que también llegan motivadas listas para demostrar que lo de la semana pasada no fue suerte, así que esperamos un gran choque en el Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla tiene la misión de ser competitivos, de sumar por el tema del descenso y soñar con la liguilla, sin embargo su debut no fue el esperado hace un par de semanas cuando recibieron a Tijuana siendo vencidos 3-1, a pesar de que habían tomado la ventaja con gol de Cristian Tabó.

Los Camoteros «descansaron» en la jornada 2, por lo que tuvieron oportunidad de disputar un amistoso ante el Betis logrando vencerlos 2-0 con gran actuación de Matías Alustiza que anotó el 1-0 y provocó el autogol para el 2-0, así que la motivación está a tope.

Por su parte, las Chivas están viviendo momentos complicados, Tomas Boy sabe que no puede fallar este viernes si no quiere volver a meterse en problemas. En dos jornadas suman un triunfo y una derrota.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria el domingo pasado en la jornada 2 cuando les toco recibir a los Tigres logrando vencerlos 2-0 con goles del Pollo Briseño y Alan Pulido, demostrando que están para competir ante cualquier rival, aunque deben demostrar que eso no fue casualidad.

Tanto Puebla como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, ambos tuvieron arranques complicados, ya es la tercera fecha y es momento de despertar, aunque todavía quedará un largo camino por recorrer en esta Liga MX que luce muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel choque el Rebaño Sagrado tomó ventaja con un autogol, pero los Camoteros lograron una gran remontada 1-3 con doblete de Brayan Angulo y uno más de Matías Alustiza.

Hora y Canal Puebla vs Chivas

El juego entre Puebla vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app Azteca Deportes.

Puebla vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenas victorias la semana pasada y ahora saldrán a demostrar que están para competir ante cualquier rival. En los pronósticos los Camoteros son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero el Guadalajara llega motivado intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Chivas.

Resultado: Puebla vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019