Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester United vs Milán [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2019

Manchester United vs Milán

Manchester United vs Milán

Gran partido tendremos este sábado 3 de agosto en el cierre de su participación en la International Champions Cup 2019, donde el Manchester United buscará quedarse con el triunfo que les permita pelear por el título, tendrán una dura prueba cuando se midan al Milán que saldrá decidido a conseguir la victoria en la cancha del Principality Stadium.

Hora y Canal Manchester United vs Milán

Sede: Principality Stadium, Cardiff, Gales
Hora: 5:36 pm de Reino Unido y 6:36 pm de Italia. 11:36 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:36 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:36 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:36 am PT / 12:36 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Manchester United vs Milán en VIVO

El cuadro del Manchester United ha cumplido con una buena labor en esta ICC donde ha logrado ganar los dos partidos que ha disputado ante Inter de Milán y Tottenham. Saben que ya están a nada de arrancar la Premier League y es momento de cerrar la pretemporada.

Los Red Devils tuvieron un amistoso el pasado martes cuando visitaron al Kristiansund de Noruega en un choque que se les complicó y apenas lograron definir con gol de Juan Mata de penal al 90+2.

Por su parte, el Milán ha tenido una pobre actuación en la ICC perdiendo los dos partidos disputados, sin embargo saben que lo primordial es mejorar, están cerca de una nueva temporada en la Serie A donde tendrán la misión de ser protagonistas y volver a una Champions League.

Il Diavolo tuvo su último amistoso el domingo pasado cuando les toco enfrentarse al Benfica en un choque parejo, pero donde terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Manchester United como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su participación en esta ICC y querrán hacerlo con el pie derecho, la victoria toma relevancia estando cerca de sus debuts oficiales, por lo que sería muy bueno el llegar motivados, aunque lo primordial será seguir mejorando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Milán.

Resultado: Manchester United vs Milán [Vídeo Resumen Penales] International Champions Cup 2019

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Vídeo resumen. Manchester United 2(5)-2(4) Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019