Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Colombia EN VIVO

Se abren las emociones de la última y definitiva jornada del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2019 este sábado 3 de agosto, cuando México salga decidido a conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no tienen margen de error cuando se midan a Colombia que saldrá a imponer su jerarquía, ellas necesitan sumar para avanzar, en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Colombia

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:00 am de Lima, CDMX y Bogotá. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. Win Sports en Colombia. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

México vs Colombia en VIVO

El cuadro de México ha cumplido con una actuación irregular en las dos primeras jornadas, ya que suman una victoria y una derrota, eso las tiene obligadas a cosechar el triunfo si aspiran a clasificar.

Las Mexicanas vienen de una dura derrota en la jornada 2 el pasado miércoles cuando se midieron a Paraguay siendo vencidas 2-1, a pesar de que Charlyn Corral había conseguido el empate momentáneo.

Por su parte, Colombia es una de las favoritas a pelear por las medallas y hasta ahora han cumplido con los pronósticos al sumar una victoria y un empate en las dos primeras fechas, por lo que la clasificación está muy cerca.

Las Cafeteras vienen de una gran victoria el pasado miércoles en la jornada 2 donde se midieron a Jamaica logrando doblegarlas 2-0 con doblete de Leicy Santos.

Tanto México como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el paso a la fase final ya en la lucha por las medallas, no hay margen de error la ganadora avanzará y la perdedora quedará eliminada, aunque el empate les daría el boleto a las Cafeteras que tendrán esa «ventaja». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Colombia.

Resultado: México vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019