Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Islas Vírgenes [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

México vs Islas Vírgenes

México vs Islas Vírgenes

Se abren las emociones de este sábado 3 de agosto en el duelo por el séptimo puesto del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando México busque despedirse con el pie derecho tras un agridulce torneo, tendrán que medirse a las Islas Vírgenes Estadounidenses que intentarán irse con todo en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal México vs Islas Vírgenes

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 10:30 am de Perú y CDMX. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Islas Vírgenes en VIVO

La escuadra de México tuvieron una actuación complicada en la fase de grupos donde arrancó con una durísima derrota ante la República Dominicana en tiempo extra, en la segunda fecha quedaron eliminados al perder ante Uruguay, mientras que en la última fecha sorprendieron a Argentina.

Los «12 Guerreros» tienen un plantel joven que seguramente aprovechará al máximo cada partido pensando en el futuro. Como ya mencionamos, sorprendieron el día de ayer derrotando 72-64 a Argentina, por lo que están motivados.

Por su parte, las Islas Vírgenes llegaban con un plantel con jugadores interesantes, compitieron en los 3 partidos que tuvieron en la fase de grupos, pero en los 3 perdieron siendo el único país que todavía no conoce la victoria en toda la competencia.

Los Caribeños cerraron su participación en la fase de grupos el día de ayer cuando se midieron a Venezuela en un duelo sumamente cerrado en el que apenas terminaron cayendo 87-84.

Tanto México como las Islas Vírgenes Estadounidenses saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán retirarse de la competencia con la victoria, saben que será el último choque e intentarán no terminar en el último puesto. En los pronósticos los Aztecas son favoritos, aunque habrá que ver con cuanta seriedad se lo toman ambos planteles. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Islas Vírgenes.

Resultado: México vs Islas Vírgenes [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. México 92-81 Islas Vírgenes:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019