Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Atlante vs Mineros

Atlante vs Mineros

Seguimos con la intensa actividad de la jornada inaugural en el Ascenso MX Apertura 2019 este viernes 2 de agosto, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán una misión complicada al recibir a los Mineros de Zacatecas que querrán demostrar desde esta primera fecha que son candidatos al título, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Atlante vs Mineros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Atlante vs Mineros en VIVO

El cuadro del Atlante arranca una nueva campaña con la motivación a tope ahora que les han devuelto la posibilidad de pelear por el ascenso a la primera división. Los Potros de Hierro sumaron buenos refuerzos destacando Sebastián Britos y Javier Ibarra, entre otros, pero tuvieron la muy dura baja del Kampa Ruiz.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad a media semana debutando en la Copa MX donde visitaron a los Venados sufriendo una durísima derrota 4-1, por lo que tienen mucho que mejorar, aunque hay que mencionar que jugaron con 10 por la expulsión de Jesús Vázquez al minuto 10.

Por su parte, los Mineros llevan ya varias campañas siendo protagonistas en el Ascenso, en la temporada pasada fueron sublíderes llegando hasta semifinales, pero no han podido conseguir el ansiado título, por lo que para este nuevo torneo la misión estará en lo más alto.

Zacatecas ha sumado buenos refuerzos destacando las llegadas de Hedgardo Marín, Alejandro Jara y Ernesto Reyes. Tuvieron una fuerte pretemporada con juegos ante el Necaxa y León, entre otros.

Tanto el Atlante como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar esta nueva temporada con el pie derecho, saben que la competencia es muy corta, serán apenas 13 fechas y cualquier error podría costarles caro. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos al estar en casa, pero Zacatecas tiene el potencial para aspirar a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Mineros.

Resultado: Atlante vs Mineros [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019