Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

México vs Ecuador

México vs Ecuador

Gran partido definitivo tendremos este domingo 4 de agosto cerrando el Grupo A en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, donde México buscará llevarse el triunfo que les permita firmar su clasificación, son favoritos, pero para nada podrán caer en exceso de confianza cuando se enfrenten a Ecuador que tendrá que salir con todo para aspirar a clasificar en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal México vs Ecuador

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Perú, CDMX y Quito. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Ecuador en VIVO

La selección de México ha cumplido con un buen papel en el Grupo A estando muy cerca de clasificar al mantenerse invictos tras sumar un triunfo y un empate, sin embargo todavía no tienen el boleto amarrado, por lo que saldrán por todo este domingo.

El Tricolor viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco medirse a Argentina en un choque donde tomaron ventaja con gol de Paco Venegas, los empataron y les expulsaron a un jugador justo antes de irse al descanso, aun así, con 10 hombres lograron llevarse el triunfo 2-1 con gol de JJ Godínez a 10 minutos del final.

Por su parte, Ecuador llegaba con muchas expectativas tras los buenos resultados de sus categorías juveniles, sin embargo no la han pasado nada bien al sumar un empate y una derrota, eso los tiene al borde de la eliminación, pero todavía dependen de si.

La Tri viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco medirse a Panamá en un choque que sabían era vital para ganar, sin embargo se fueron abajo en el marcador y apenas alcanzaron el 1-1 con gol de Leonardo Campana.

Tanto México como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error, el vencedor avanzará a las semifinales, el empate le daría el boleto a los mexicanos, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Aztecas son favoritos, pero todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Ecuador.

Resultado: México vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019