Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Seguimos con las emociones de este domingo 4 de agosto en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide entre las líderes de la competencia, pero tendrán una buena prueba al recibir a Puebla que llega motivada lista para salir con vida de su dura visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Puebla

Sede: Verde Valle, Guadalajara
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ChivasTV

Chivas vs Puebla en VIVO

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que otra vez será protagonista. Después de 3 jornadas suman 2 triunfos y una derrota, pero igual saben que en casa no deben dejar ir puntos.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa logrando un contundente 0-3 con anotaciones de Joseline Montoya, Brenda Viramontes y Kristal Soto.

Por su parte, Puebla ha tenido un inicio de campaña irregular al sumar una victoria y un par de descalabros, así que en esta cuarta fecha será vital para ellas salvar, al menos, el empate.

Las Camoteras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Pachuca en un duelo cerrado, pero donde terminaron cayendo 2-0.

Tanto las Chivas como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos Guadalajara parte como clara favorita por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo las Camoteras saldrán decididas a sorprender y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Puebla.

Resultado: Chivas vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo Resumen. Chivas 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019