Written by: Juegos Panamericanos 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Colombia 2-2 Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Colombia 2-2 Fútbol Femenil Lima 2019

México vs Colombia 2-2 Fútbol Femenil Lima 2019

México vino de atrás para salvar un empate 2-2 ante Colombia en la última jornada de la fase de grupos del fútbol femenil en los Juegos Panamericanos 2019.

El partido arrancó de manera pareja, México intentaba tomar las riendas pero no era capaz de generar peligro, mientras que las Colombia se veía peligrosa y al 27 Isabella Echeverria apareció para poner el 1-0, pero eso no fue todo, ya que al 36 Manuela Vanegas logró el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo México intentaba presionar, al 56 Charlyn Corral sacó disparo que la defensa salvó de la linea, apenas 3 minutos después un buen centro de Kiana Palacios terminó en el fondo de las redes por autogol de Caracas, tras eso las Mexicanas se volcaron al ataque, al 80 Kenti Robles sacó disparo muy peligroso, Charlyn Corral igual buscaba y finalmente al 88 Charlyn la mandó fondo para el 2-2, un minuto después Manuela Vanegas estuvo a nada de devolverla la ventaja a Colombia con disparo al poste, las mexicanas se fueron con todo, pero el gol del triunfo no llegó.

Así, Colombia firmó su clasificación al arribar a 5 puntos, mientras que México se colocó segunda con 4 unidades y tendrá que esperar el milagro en el siguiente duelo donde Jamaica (0) tendría que vencer a Paraguay (4) para clasificar a la pelea por las medallas. México 2-2 Colombia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Colombia 2-2 Fútbol Femenil Lima 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019