Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Panamá vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Panamá vs Argentina

Panamá vs Argentina

Partidazo de poder a poder por un boleto a las semifinales nos espera este domingo 4 de agosto en el Grupo A del fútbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Panamá busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, llega motivado, pero tendrá que medirse a Argentina que no tiene margen de error, saldrá con todo a la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Panamá vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:00 am de Perú y Ciudad de Panamá. 12:00 pm de Buenos Aires. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Panamá y Centroamérica. TyC Sports en Argentina. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Panamá vs Argentina en VIVO

La selección de Panamá llegaba a estos Juegos con la firme misión de demostrar su crecimiento soñando con las medallas recordando que hace 4 años se quedaron cerca. Ahora, en dos jornadas han sumado 2 empates, por lo que llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para clasificar.

Los Canaleros vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco medirse a Ecuador en un choque donde tomaron ventaja con gol de Luis Zúñiga, aunque finalmente tuvieron que firmar el 1-1 final.

Por su parte, Argentina era considerado uno de los favoritos a conseguir medalla, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura y que un error este domingo podría dejarlos fuera, dado que en 2 jornadas suman una victoria y una derrota.

La Albiceleste viene de un duro golpe el pasado jueves cuando se midieron a México en un choque que parecía perfecto para clasificar cuando al descanso se fueron con el empate 1-1, con gol de Adolfo Gaich, y un hombre de más, pero un penal a 10 minutos del final los dejo con las manos vacías.

Tanto Panamá como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su clasificación, no hay margen de error, ambos llegan sabiendo que el triunfo les da la clasificación, la derrota los deja eliminados, mientras que el empate dejaría fuera a los Canaleros y haría esperar a la Albiceleste el último duelo del grupo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Argentina.

Resultado: Panamá vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Panamá 1-3 Argentina:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019