Written by: Copas Internacionales

Resultado: Manchester City vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Community Shield 2019

Manchester City vs Liverpool

Manchester City vs Liverpool

Arranca la actividad oficial en Inglaterra este domingo 4 de agosto con la disputa de la Community Shield 2019, donde el Manchester City saldrá a imponer su jerarquía y demostrar que para esta nueva temporada se mantendrán como el equipo a vencer, pero tendrán una dura prueba al enfrentarse al Liverpool que también quiere quedarse con este primer trofeo en la cancha del mítico Wembley Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Liverpool

Sede: Wembley Stadium
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá. 10:00 am de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos. BT Sport en Reino Unido.

Manchester City vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Manchester City viene de una histórica campaña en Inglaterra donde se proclamó campeón en todo lo que disputó, levanto los trofeos de la Premier League, de la Copa de la Liga y de la FA Cup, por lo que ahora tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho.

Los Ciudadanos han tenido una fuerte pretemporada buscando llegar a punto este domingo. Suu último choque fue el pasado 27 de julio cuando golearon 3-1 al Yokohama Marinos de Japón, antes habían vencido a Kitchee y habían perdido la final de la Premier League Asia Trophy ante los Wolves en penales.

Por su parte, el Liverpool viene de un torneo complicado en la pasada Premier League quedando como subcampeones, sin embargo son los vigentes campeones de la Champions League. Para este nuevo torneo la misión estará en levantar trofeos, sobretodo la afición espera ganar la Premier.

Los Reds tuvieron su último amistoso el miércoles pasado cuando se midieron al Lyon logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Roberto Firmino y Harry Wilson, así como un autogol.

Tanto el Manchester City como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la campaña con el pie derecho y demostrar que serán los rivales a vencer, sobretodo el aspecto anímico y el golpe de autoridad será importante rumbo a lo que viene. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Liverpool.

Resultado: Manchester City vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Community Shield 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019