Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Perú vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Perú vs Jamaica

Perú vs Jamaica

Concluye la actividad de la fase de grupos en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019 este domingo 4 de agosto, cuando Perú busque el milagro que les permita meterse a la pelea por las medallas, para ello tendrán que salir con todo por la goleada la enfrentarse a Jamaica que intentará despedirse con dignidad, ellos ya están eliminados, pero buscarán un buen resultado en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal Perú vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima
Hora: 8:30 pm de Lima. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: América Televisión y Panamericana TV en Perú. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Perú vs Jamaica en VIVO

La selección de Perú llegaba con mucha ilusión a estos, sus juegos, ya que la misión estaba en las medallas, sin embargo después de 2 partidos únicamente han salvado un empate y han caído en otra ocasión, por lo que, incluso, podrían llegar eliminados a este último choque.

Los Incas dejaron ir prácticamente la clasificación en la jornada pasada cuando se midieron a Honduras en un duelo que parecía estaba en la bolsa con goles de Kevin Quevedo y Jordan Guivin, sin embargo con dos goles en tiempo de reposición cargaron con la derrota.

Por su parte, Jamaica era considerado el rival más débil, no solo del grupo, sino de toda la competencia, compitió hasta donde pudo, pero perdió ambos duelos para estar ya eliminados.

Los Reggae Boyz quedaron eliminados el pasado jueves en la jornada 2 siendo superados 2-0 y con ello quedando sin posibilidades de avanzar.

Tanto Perú como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su participación en esta fase de grupos y querrán hacerlo con el pie derecho. En los pronósticos los Incas son favoritos, pero para aspirar a clasificar deberán esperar una derrota de Honduras, ganar y superar la diferencia de 4 goles entre ambos duelos, mientras que los Reggae Boyz únicamente intentarán irse con el brazo en alto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Jamaica.

Resultado: Perú vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Perú 0-2 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2019