Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Gran partido tendremos este lunes 5 de agosto siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, donde las Tigres saldrán a imponer su jerarquía y quedarse con una nueva victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unas Pumas urgidas de rescatar algo en su dura visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

Sede: Estadio Universitario de la UANL, Nuevo León
Hora: 8:00 pm
Canal: TUDN y Afizzionados.

Tigres vs Pumas en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, únicamente ha disputado dos partidos con saldo de una victoria y un empate, por lo que ahora en casa vna por su segundo triunfo.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Natalia Gómez Junco y María Elizondo, aunque en ambas fueron alcanzadas para un 2-2 final.

Por su parte, las Pumas no han empezado el torneo como hubiesen querido al apenas sumar una victoria y ser vencidas en un par de encuentros, aun así saben que todavía queda mucho camino por recorrer.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro siendo superadas 1-2, a pesar del gol de Jaquelin García que las acercó, pero el empate no llegó.

Tanto las Tigres como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán en búsqueda de su segundo triunfo que les permita meterse a la zona de liguilla, todavía estamos empezando, pero los puntos valen igual ahora que al final de la campaña. En los pronósticos la UANL es favorita, pero la UNAM intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 0-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019