Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Handball Juegos Panamericanos 2019

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Juegazo de poder a poder tendremos este lunes 5 de agosto con la pelea por la medalla de Oro en el Handball de los Juegos Panamericanos 2019, donde Argentina buscará imponer su jerarquía siguiendo con su gran momento cosechando medallas de conjunto, tendrán una dura prueba al enfrentarse a Chile que llega muy motivado listo para dar una nueva sorpresa en la Villa Deportiva Regional.

Hora y Canal Argentina vs Chile

Sede: Villa Deportiva Regional del Callao, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima. 10:30 pm de Buenos Aires y Santiago. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina y Chilevision en Argentina. Claro Sports en Latinoamérica.

Argentina vs Chile en VIVO

La selección de Argentina llegaba a estos Juegos con la mente puesta en conseguir el Oro, solamente una vez lo han conseguido en su historia, pero han jugado las últimas 4 finales, cinco si contamos esta, por lo que ahora van por todo.

La Albiceleste viene de una contundente victoria el día de ayer en las semifinales cuando se midieron a México en un choque que dominaron con claridad ganando 34-14, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, Chile llegaba con mucha ilusión de dar el paso para competir por el Oro, en las últimas dos ediciones había conseguido la medalla de Bronce, sabían que la competencia sería difícil, pero han hecho un gran torneo y ahora están a un triunfo de redondear esta histórica participación.

La Roja viene de un grandísimo triunfo el día de ayer cuando se midieron a Brasil en un choque que fue sumamente cerrado, pero que lograron definir a su favor con un ajustado 32-29.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos países llegan con la firme misión de conseguir la medalla de Oro, saben que será el último choque, por lo que saldrán con todo. En los pronósticos la Albiceleste es favorita por su mayor jerarquía, pero La Roja llega con la motivación a tope listos para sorprender. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el marcador final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Handball Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Argentina 31-27 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019