Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Argentina vs Cuba

Argentina vs Cuba

Juegazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de agosto con la pelea por la medalla de Oro en el voleibol de los Juegos Panamericanos 2019, donde Argentina intentará mantener el gran nivel que han demostrado para quedarse con el título, pero saben que tendrán una misión muy dura al enfrentarse a Cuba que saldrá decidido a demostrar su potencial en la Villa Deportiva Regional.

Hora y Canal Argentina vs Cuba

Sede: Villa Deportiva Regional del Callao, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima. 10:00 pm de La Habana y 11:00 pm de Buenos Aires. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica. TyC Sports en Argentina.

Argentina vs Cuba en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con un gran desempeño en estos Juegos logrando ganar los 4 partidos que han disputado, además, tienen una impresionante relación de 12 sets ganados por apenas uno perdido, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La Albiceleste viene de una gran victoria del día de ayer cuando se enfrentaron a Chile en un duelo que se mantenía empatado a un set después de los dos primeros sets, pero terminaron imponiendo su jerarquía en el tercer y cuarto set firmando su clasificación a esta final.

Por su parte, Cuba siempre está entre los favoritos para llevarse la medalla de Oro. Ha cumplido con una buena participación, pero saben que todo se definirá este domingo.

Los Cubanos viene de una grandísima exhibición el día de ayer en las semifinales donde se enfrentaron a Brasil en un duelo que se esperaba cerrado, sin embargo se terminaron quedando con un triunfo contundente 3-0.

Tanto Argentina como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita quedarse con la medalla de Oro, saben que no hay margen de error, el vencedor se quedará con la máxima gloria de los Juegos, mientras que el perdedor se tendrá que conformar con la plata. En los pronósticos la Albiceleste es favorita recordando que se midieron en la fase de grupos con triunfo contundente 3-0 sobre los Cubanos que ahora irán por la revancha. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Cuba.

Resultado: Argentina vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Medalla de Oro Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Argentina 3-0 Cuba:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 5, 2019