Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: PAOK vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

PAOK vs Ajax

PAOK vs Ajax

Gran partido nos espera este martes 6 de agosto en la tercera ronda previa de la Champions League 2019-2020, cuando el PAOK Salónica busque aprovechar su condición de local dado que es vital para ellos ganar si aspiran a clasificar, tendrán que recibir a un Ajax muy mermado, pero que aun así saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stadio Toumbas.

Hora y Canal PAOK vs Ajax

Sede: Stadio Toumbas, Salónica, Grecia
Hora: 7:00 pm de Holanda. 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: OpenTV en Grecia. Sin Transmisión en México y Latinoamérica.

PAOK vs Ajax en VIVO

El cuadro del PAOK logró su clasificación a esta tercera ronda previa tras proclamarse campeón de la Liga de Grecia en la temporada pasada, sin embargo saben que si quieren llegar a la fase de grupos deben estar a punto para esta serie.

El Águila bicéfala del norte tuvo una fuerte pretemporada destacando sus últimos triunfos 3-1 ante el Anderlecht y el pasado 27 de julio cuando doblegaron 5-1 al Fortuna Sittard, también de Holanda.

Por su parte, el Ajax es el vigente campeón de Holanda y viene de hacer una Champions League histórica en la edición pasada donde se metieron hasta semifinales contra todos los pronósticos, aun así, no tienen boleto directo a la fase de grupos y con muchas bajas tendrán que afrontar esta serie.

Ajacieden tuvo un amargo debut en la Eredivisie el sábado pasado cuando visitaron al Vitesse alcanzando apenas el 2-2 con anotaciones de Donny van de Beek y Dusan Tadic. Todavía no tuvo actividad Edson Álvarez que es uno de su refuerzos.

Tanto el PAOK como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja para pensando en la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos los Griegos son muy ligeros favoritos únicamente por estar en casa, pero sabemos de la jerarquía de los Holandeses que intentarán rescatar, al menos, el empate para buscar definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PAOK vs Ajax.

Resultado: PAOK vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Previa Champions League 2019-20

Vídeo resumen. PAOK 2-2 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019