Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Séptimo Puesto Fútbol Lima 2019

Ecuador vs Perú

Ecuador vs Perú

Abrimos la actividad de este miércoles 7 de agosto con el partido por el séptimo puesto en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Ecuador busque despedirse con un triunfo de este torneo que ha sido decepcionante, tendrán que medirse a un Perú que llegaba con mucha ilusión, no tuvo el torneo esperado, pero intentarán darle este triunfo a su afición en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal Ecuador vs Perú

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 10:30 pm de Lima y Quito. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Ecuador vs Perú en VIVO

El cuadro de Ecuador llegaba a estos Juegos con mucha ilusión tras su gran momento que vivían en categorías juveniles, sin embargo, tras 3 jornadas en la fase de grupos no conocieron la victoira con un empate y un par de derrotas.

La Tri llegó a la última jornada con posibilidades de clasificar, se enfrentó a México en un duelo donde el triunfo les daba el boleto, pero terminaron cayendo 2-0.

Por su parte, Perú también llegaba con mucha ilusión de hacer un buen papel con el apoyo de su afición que se dio cita al estadio, pero únicamente salvaron un empate y perdieron en 2 juegos tras tres fechas.

Los Incas parecían tener la mesa cómoda para clasificar, ya que llegaron a la última jornada ante Jamaica con la misión de ganar para avanzar, pero fueron vencidos 2-0 quedando eliminados.

Tanto Ecuador como Perú saben de la importancia de este partido dado que ambos países han tenido un desempeño muy pobre y únicamente buscarán despedirse con un dignidad y no quedar en el último puesto. En los pronósticos los Ecuatorianos son favoritos, pero no hay mucho que esperar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Perú.

Resultado: Ecuador vs Perú [Vídeo Resumen Goles] Séptimo Puesto Fútbol Lima 2019

Vídeo repetición. Ecuador 1(4)-1(3) Perú:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 7, 2019